Etiquetas adhesivas y autoadhesivas

Uniflex S.A. produce etiquetas adhesivas, etiquetas autoadhesivas y etiquetas no adhesivas para todos los sectores de Paraguay. Tiempo de entrega reducido.

Producimos etiquetas de papel brillo y mate y de material sintético para productos de larga vida útil, con barniz UV, aptas para el exterior. Con diferentes adhesivos según su aplicación, por ejemplo, para evitar la filtración de humedad, calor y grasas. Etiquetas para el proceso de cortes al vacío de poliestireno de alto impacto y polietileno de alta densidad.

Calidad y rapidez en la producción de etiquetas adhesivas

El proceso comienza con el estudio del diseño de la etiqueta, trabajamos conjuntamente con usted para llegar a la solución adecuada, posteriormente le asesoramos en la elección de los materiales necesarios, así como la impresión y los acabados más adecuados.

La etiqueta adhesiva se compone del material soporte; papel couché (brillo o mate), polipropileno biorientado (BOPP), poliestireno de alto impacto, polietileno de alta densidad o poliéster. El adhesivo que puede ser adhesivo permanente, adhesivo removible, adhesivo Hotmelt, adhesivo para congelados o para altas temperaturas y las posibles terminaciones o acabado como barniz UV o el laminado brillo o mate. Los materiales que utiliza Uniflex son de alta calidad.

Nuestro principal objetivo es conseguir la etiqueta que comunique los valores de su marca y contenga la información requerida en cada caso, alcanzando la máxima calidad posible.

Nuestra empresa, Uniflex S.A., está comprometida con:

  • Calidad final: mediante la selección de materiales utilizados en el proceso de producción de las etiquetas.
  • Rapidez: nuestra organización está pensada para optimizar el tiempo de entrega.
  • Diseño: departamento de diseño propio para desarrollar las ideas con usted.

 

Descripción de las clases de adhesivos según el uso

Adhesivo permanente

El adhesivo permanente es un adhesivo acrílico con base agua apto para todo tipo de superficies. Una vez que se haya aplicado es prácticamente imposible despegarlo sin dejar rastro. Por tanto, el adhesivo deba ser aplicado sobre superficies que no requieran un re- etiquetado posterior. La temperatura minina de etiquetado es 0ºC y tiene un rango de funcionamiento desde -20ºC hasta 80ºC.

Adhesivo removible

El adhesivo removible es una clase de adhesivo de caucho en base agua que puede ser removido sin dejar rastro ni de cola ni de papel. Su temperatura mínima de etiquetado es de -10ºC y su rango de funcionamiento oscila entre -30ºC y 70ºC.

Adhesivo hotmelt

Compuesto por resina de caucho, el adhesivo hotmelt posee una capa más gruesa de adhesivo lo que lo hace apto para superficies porosas, rugosas y húmedas. Se adecua perfectamente a la superficie etiquetada.

Adhesivo para congelados

El adhesivo para congelados es un adhesivo acrílico con base agua y su característica principal es que permite etiquetar un producto ya congelado.Su temperatura mínima de etiquetado es de -20ºC y funciona perfectamente entre -40ºC y 60ºC.

Solicite presupuesto

Llámenos ahora y consulte sobre material, soporte y terminaciones para sus etiquetas.

  021 909 101 - 021 238 1690 - 021 238 1691
  0974 222 444


Si lo prefiere, comuníquese con nosotros a través del formulario de contacto.

Contacte con Uniflex


Soporte para la impresión de etiquetas

Uniflex S.A. pone a su disposición el soporte para la impresión de etiquetas. Disponemos de diferentes líneas de producto y medidas según necesidades y modelos de impresora. Papel adhesivo, papel térmico, térmico top y térmico sintético, papel para transferencia térmica y ribbon solo cera, cera-resina y resina.